BEKANOR

Cable eléctrico

Los cables eléctricos, se utilizan principalmente para la transmisión de energía en los edificios e instalaciones industriales, y en nuestros hogares. También conducen la corriente eléctrica a través de largas distancias desde las centrales eléctricas.

Los conductores eléctricos se necesitan en cada rincón del planeta, ya que son una de las necesidades básicas. Se componen de un conjunto de conductores que se fabrican con aislantes, o sin ellas en muchos calibres diferentes.

Estos cables de luz se hacen más flexibles por torsión o trenzado de hilos individuales más pequeños unidos.

Manguera eléctrica

Es una manguera que contiene hilos conductores generalmente de cobre, recubiertos por un aislamiento, más una capa de relleno y una cubierta que envuelve todo. Existen diferentes calidades de cable en función del uso al que vaya destinado, interior, exterior, para altas temperaturas, de alta flexibilidad y resistencia. Estas calidades se graban en el cable con una nomenclatura determinada por normas europeas.

La manguera eléctrica es usada para conducir la electricidad y que sirva de alimentación de los diferentes electrodomésticos u otros dispositivos. Dependiendo de las necesidades de la instalación, se puede elegir la cantidad de cables necesarios en el interior de la manguera. Estos son de mayor o menor grosor en función de la potencia que se vaya a suministrar.

NO DUDE EN CONSULTARNOS Y SOLICITE SU PRESUPUESTO

Menú